domingo, 5 de febrero de 2012

APRENDEMOS DE BILLY Y JESSMINDER.

Diario de Ana Paula:
29.1.2012
- Hoy por fin era viernes, pero era un viernes especial para mi. Porque empezabas los ensayos de las      hermandades de semana santa. Desde pequeña me a encantado la semana santa como a mi familia. Pero mi gran sueño es llegar a ser costalera. Mi abuelo, mi padre y ha ora mi hermano han sido costalero siempre me encantado ver como se preparaban esos grandes días. Desde que mi hermano empezó a sacar pasos le me ido con al a los ensayos porque me encanta ver como se preparan unos meses antes. Cuando llego hoy a casa no me esperaba la pregunta que me hicieron hoy mis padres. Mi padre me pregunto porque iba a los ensayos y yo le respondí porque un día quiero ser como ellos costalera, pero mi padre me dijo que eso era imposible que me tenia que olvidar de ese  sueño porque nunca me aceptarían para sacar un paso. Que conformara con salí de nazareno como todos los años. Pero lo que el no sabia que yo ya unos meses antes me había llevado ya una disolución, porque hable con un señor para salí pero me dijo que no que no podía ser. Pero yo no me vi a rendir tan fácil mente, porque yo seguiré con mi sueño hacia delante hasta que lo vea cumplido. Porque a una mujer se le puede dar igual de bien que a un hombre llevar un paso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario